Nuevos detalles sobre los personajes de Far Cry 4

Far Cry 4 se anunció hace ya unas semanas, aunque no conocíamos muchos detalles sobre los personajes principales. Hace un mes, durante el E3 (cómo pasa el tiempo), el blog de Ubisoft entrevistó a Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, que contó más acerca del tirano Pagan Min y el protagonista Ajay Ghale.

Si recordáis la portada del juego, Pagan Min lleva un traje rosa, un color que no le pega mucho a un psicópata como él. Según Dan Hay, este traje rosa es un homenaje a su madre, aunque no ha explicado exactamente por qué. Simplemente ha dicho lo siguiente:

Cuando te ríes del traje, te estás riendo de su madre. Y yo no me reiría de la madre de Pagan Min

Far Cry 4 - 2 InteriorSegún el productor ejecutivo, el estilo de Min representa el encanto y la sotisficación inherente en un hombre retorcido por el completo control que tiene sobre un país entero. No solo ha hablado del villano del juego, sino también del protagonista que controlaremos, Ajay Ghale. Este personaje será nativo de Kyrat y es conocido de Min, ya que será su “invitado de honor” en el juego. A través de la historia los jugadores conocerán quién es Ajay en realidad, aunque los NPC del juego sí que lo reconocerán y además sabrán cosas acerca de su relación con Min. Tal vez eran amigos de la infancia, antiguos socios, primos…no lo sabremos hasta que no juguemos.

Far Cry 4 se lanzará el próximo 21 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: VG247