Nuevos detalles de Rain acompañados de un tráiler con su historia

Tras ser anunciado en 2012 para PS3, Rain vuelve a la palestra, y ha llegado hasta Madrid para continuar con su promoción. Noriko Umemura, productora de SCE Japan Studio, se ha pasado por España para contar los secretos que esconde esta original aventura interactiva.

La idea de Rain se basa en la sensación de ser un niño y encontrarte perdido e invadido por el miedo y la soledad. Sin embargo, es en esos momentos cuando también nos asalta una afán por conocer y por adentrarnos en lo desconocido. Con el agua como herramienta narrativa, hemos querido ofrecer una aventura única que explora estas sensaciones, tanto de forma visual como sonora.

[youtube]http://youtu.be/V70r5Pff2as[/youtube]

Además de con la lluvia, podremos usar los charcos o las huellas de los pies para ver al chico. El arma principal del personaje será el control de la visibilidad a través del contacto con la lluvia, pero cada nivel ofrecerá nuevos retos y habrá gran variedad de criaturas y objetos con los que interactuar. El juego llegará este otoño a PS3 en formato descargable.

Fuente: Nota de prensa