Tras ser anunciado en 2012 para PS3, Rain vuelve a la palestra, y ha llegado hasta Madrid para continuar con su promoción. Noriko Umemura, productora de SCE Japan Studio, se ha pasado por España para contar los secretos que esconde esta original aventura interactiva.

La idea de Rain se basa en la sensación de ser un niño y encontrarte perdido e invadido por el miedo y la soledad. Sin embargo, es en esos momentos cuando también nos asalta una afán por conocer y por adentrarnos en lo desconocido. Con el agua como herramienta narrativa, hemos querido ofrecer una aventura única que explora estas sensaciones, tanto de forma visual como sonora.

Además de con la lluvia, podremos usar los charcos o las huellas de los pies para ver al chico. El arma principal del personaje será el control de la visibilidad a través del contacto con la lluvia, pero cada nivel ofrecerá nuevos retos y habrá gran variedad de criaturas y objetos con los que interactuar. El juego llegará este otoño a PS3 en formato descargable.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Bonito, atmosférico, original, me encanta este tipo de proyectos.

Enforcer
Member
Enforcer

Es una pena que no salgan más juegos de este tipo que exploren los sentidos al jugar.

Duxtro
Member
Duxtro

Sin duda es una pena tener un mundo bastante ampolio y no dar las cualidades para poder explorarlo liberalmente

Enforcer
Member
Enforcer

Una ambientación y un estilo de juego de lo más original.

Duxtro
Member
Duxtro

El trailer se graficamente bastante bien, es una ida original, la cual puede provocar que salgan nuevos titulos algo parecidos, habra que esperar para ver como avanza este juego

Enforcer
Member
Enforcer

No se suelen verse como títulos tan vendibles. Las demás compañías dan por hecho que la mayoría de los jugadores somos unos machacabotones o unos persiguepollos XD