Primeros detalles de Star Wars: First Assault

Tras la adquisición de la marca Star Wars por parte de Disney, muchos nos echamos las manos a la cabeza y otros tantos se alegraron. Algunos ya intuíamos que Star Wars 1313Star Wars: First Assault las pasarían canutas por culpa de esta compra, y que la empresa de entretenimiento se centraría totalmente en las películas.

Por ello nos alegramos tener noticias de uno de sus títulos, aunque puede que finalmente el juego no vea la luz tan pronto como se presuponía. Star Wars: First Assault ha visto filtrado algunos de sus detalles y podemos conocer un poco más por donde irán los “tiros”. Porque tiros es lo que tendremos en este juego. Nos encontraremos con un FPS al estilo de tantos y tantos que nos hemos tenido en esta generación, centrado completamente en su modo multijugador. Los mapas soportarán hasta 16 personas al mismo tiempo y podremos escoger entre el equipo de la facción rebelde o ser un soldado imperial.

star_wars_first_assault

En principio el juego sólo vería la luz en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, aunque se deja la puerta abierta a futuras plataformas, ya que Microsoft únicamente tendría una exclusividad temporal. A partir de este juego, y si llegase a tener el suficiente éxito, Lucas Arts ya tenía planeado hacer un Battlefront III, pero como parece que Disney no está por la labor de lanzarlo (y eso que está terminado) parece que tendremos que seguir esperando a que se decidan.

Fuente. AGB