Namco Bandai detalla un poco más Tales of Xillia 2

A estas alturas ya todos sabéis que Tales of Xillia 2 llegará a Europa el próximo 2014 (y si no ya puedes coger una máquina del tiempo o, bueno, si lo prefieres, hacer clic en el enlace, pero lo otro mola más). Ahora Namco Bandai nos da más información de cómo se desarrollará el juego.

tox 2 3

Tales of Xillia 2 ocurre un año después del final de Tales of Xillia y nos ofrece nuevos personajes más alguno que otro de la primera entrega (por eso de la nostalgia y tal y Pascual).  Ludger Kresnik (un nombre muy ruso-alemán, ¿no?) será el protagonista del juego y, como todo Tales of, estará centrado en un concepto. En esta ocasión se basará en la “elección” pero no, no elegiremos cosas tan importantes como nuestro corte de pelo o el menú nocturno, pero sí cosas nimias como el arma que usaremos en combate y, por tanto, el estilo del mismo o la forma en la que nos relacionamos con los personajes no jugadores.

El sistema de batalla vendrá heredado de, cómo no, Tales of Xillia, y tendrá el (cogiendo aire) Cross Dual Rail Lineal Motion Battle System... arf…. es decir, que podremos “linkarnos” con los otros personajes para hacer combos y cosas de estas que nos gustan mucho.

Adeás, si eres fiel a la saga cual novio paladín legal bueno, y tienes una partida guardada de Tales of Graces F y Tales of Xillia se nos desbloquearán objetos exclusivos de paladín legal bueno.

Tales of Xillia saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 9 de agosto de este año mientras que Tales of Xillia 2 lo hará el año que viene (y si nos dejáis hacer de pitonisos, aproximadamente para agosto-septiembre).