Nuevos detalles sobre The Elder Scrolls Online

No queda mucho para The Elder Scrolls Online, que llegará a PC y Mac en abril de 2014. Uno de los desarrolladores del juego, Paul Wheeler, ha contestado varias preguntas de los fans impacientes detallando los combates y mapas entre muchas otras cosas. Estos son algunos de los detalles más importantes que ha dado:

Sobre el tamaño del mapa, Wheeler cuenta lo siguiente:

¡Cyrodiil es muy grande! Caminando tardaríais unos 20 o 30 minutos para cruzarlo de norte a sur. Será muy parecido a Oblivion, aunque con mucho más por descubrir.

También ha hablado sobre el desarrollo de las campañas competitivas de The Elder Scrolls Online:

Tenemos la posibilidad de realizar cambios en el desarrollo y la duración de las campañas dependiendo de las necesidades de los usuarios, y analizaremos a partir de las pruebas si necesitamos cambiar la duración o añadir campañas restrictivas para jugadores de diferente nivel. El sistema de campañas es muy flexible, y estaremos atentos a lo que los usuarios pidan.

the elder scrolls online

Sobre las habilidades de los personajes, Wheeler comenta que en The Elder Scrolls Online los jugadores tendrán muchas oportunidades de mostrar sus habilidades, que entre muchas otras podrán ser bloquear, habilidad con las armas, esquivar, sigilo…Han mejorado el sistema de batalla, añadiendo nuevos movimientos como bloquear ataques enemigos y devolverles el golpe para vencerles.

Por último, otro dato destacado es que los jugadores podrán mostrar al mundo su progreso en el juego mediante símbolos que determinarán a qué rango pertenecen. No tendrán un aspecto diferente ni tendrán un título larguísimo al lado del nombre, con el símbolo ya se sabrá su rango. Para cambiar su apariencia dispondrán de una variedad de armaduras que, según Wheeler, les serán muy familiares a los jugadores habituales de The Elder Scrolls. Os hemos querido contar lo más destacado para no aburriros, culpables, pero si queréis saber más, en este foro han recopilado una cantidad impresionante de información sobre el juego extraída de las preguntas.

Fuente: VG247