Nuevos detalles sobre Los Vengadores 2: La Era de Ultron

La nueva película de Los Vengadores tratará sobre el supervillano Ultron, que se nos mostrará en tres versiones distintas a lo largo de la historia. En un primer momento su estado será muy rudimentario pero, al igual que en los cómics, se estará actualizando constantemente. Para continuar con estas mejoras se le hace necesaria la obtención de Vibranium, material que recubre a Ultron y cuyo origen se encuentra en la ficticia región africana de Wakanda, hogar de Black Panther. En esta ocasión James Spader (The Black List) hará el papel de villano principal ya que ha estado realizando capturas de movimiento para la interpretación del personaje.

capamerica_avengers

Aún con nuevo atuendo, sigue igual de “buapo”

Tony Stark estaría financiando a Los Vengadores después de los hechos acaecidos en Capitán América: Soldado de Invierno, asumiendo así la seguridad del grupo de superhéroes, cuyo nuevo hogar será la antigua Torre Stark, rebautizada y reacondicionada como Torre de Los Vengadores, desde donde invierte en nueva tecnología, trajes e incluso un nuevo Quinjet.

Dentro de la película nos encontraremos también con el personaje Visión, que será interpretado por Paul Bettany (The Tourist), y se dice mantendrá el esquema de colores verde y amarillo en su traje. Se comenta también que no haría aparición hasta el último tercio de la película, aunque los motivos no se han revelado, dejando así la puerta abierta a amplios debates.

En cuanto a los trajes y las armas, Stark ha actualizado todos con el logo de Los Vengadores, según hemos apreciado en las nuevas imágenes del Capitán América; Viuda Negra tendrá dos bastones con una capacidad impactante; Ojo de Halcón vestirá chaqueta de manga larga como la mostrada en los cómics; Hulk irá a la moda con pantalones elásticos que le vendrán bien en sus idas y venidas entre Banner y el propio Hulk. Por último, está confirmado a Maquina de Guerra para realizar un cameo, pero no formará parte de la historia principal. Queda por confirmar la aparición de Anthony Mackie (Acero Puro) dentro del papel de Halcón.

Habrá multitud de batallas alucinantes a lo largo de la historia, una de ellas tendrá lugar en un bosque. Presenciaremos también la primera confrontación entre el Barón Von Strucker y “Los Mellizos” (Quicksilver y Bruja Escarlata), que tendría lugar durante los primeros compases de la cinta y sería cuando veríamos luchar juntos a Los Vengadores por primera vez en la película.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ics4g1xppFg[/youtube]

Hasta aquí las informaciones que tenemos, culpable. ¿Qué te parecen estas revelaciones? ¿Has encontrado detalles que te hayan hypeado haciendo volar tu imaginación sobre la trama? Desde GuiltyBit continuaremos al tanto para traerte la última hora sobre tus personajes favoritos.

Fuente: Joblo