Detective Pikachu, el juego secreto de Pokémon

Todos aquellos que buscaban una revolución en los juegos de Pokémon por fin tendrán su recompensa. La cadena de televisión japonesa NHK ha desvelado un nuevo juego protagonizado por Pikachu, el famoso ratón amarillo eléctrico. En esta ocasión no será para que lo entrenemos y consigamos medallas, sino que hará horas extra como detective privado. De momento se desconocen prácticamente todas las características de este “engendro” creado por una mente tan malévola como la de GuiltyBit, pero Detective Pikachu, como se le conoce hasta ahora, se espera que llegue a Nintendo 3DS y luce así de extraño:

Tsunekazu Ishihara, Presidente de Pokemon Company tampoco ha querido hablar más de la cuenta, pero asegura que es un proyecto muy ambicioso dentro de la desarrolladora y que espera ver la luz en un par de años. Tendremos que usar nuestro razonamiento y deducción y combinarla a su vez con las habilidades de Pikachu. Una mezcla totalmente explosiva a la que no le falta polémica, puesto que el propio Presidente de la desarrolladora está un poco asustado porque puede afectar negativamente a la popularidad del protagonista, más que nada porque hablará como una persona.

La polémica está servida con este proyecto, y el riesgo que están corriendo con él es máximo. ¿Para cuándo un juego de Pokémon con jigglypuff participando en La Voz?

Fuente: Siliconera