Detrás de las cámaras de Crossing Souls con Fourattic

Podemos contar los días que quedan hasta Crossing Souls con los dedos de la mano (y un pie). Y Fourattic nos trae un pequeño detrás de las cámaras de Crossing Souls para ir abriendo boca.

Desde hace mucho tiempo (demasiado) venimos teniendo ganas de pillar el nuevo juego de Fourattic. Y aunque la espera aún va a tardar un pelín, por lo menos vamos abriendo boca con este pequeño detrás de las cámaras de Crossing Souls. O detrás del PC, como queráis llamarlo.

El vídeo nos presenta a los chicos de Fourattic y su juego, así como sus aventuras para llevarlo a buen puerto. Y para ello lo hacen desde Sevilla, en inglés y con chaquetón. Sí. Lo sé, es una combinación un poco extraña. Pero tranquilos. Hay subtítulos en español y pese a lo que la gente crea, al menos hay dos días al año en los que no hace calor en la capital andaluza.

Crossing Souls saldrá a la venta el próximo 13 de febrero para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más cosillas de él no os perdáis los próximos días lo que saquemos en GuiltyBit, que no va a ser poco. Y además, ya les tuvimos por aquí hace tiempo.

No Hay Más Artículos