Deus EX: Human Defiance no será un videojuego

El mundo del videojuego está lleno de rumores, verdades a medias e informaciones lanzadas con demasiada rapidez, y lo que ha pasado con Deus EX Human Defiance es un claro ejemplo de todo ello bien mezcladito. Hace unos días muchas webs os informaban, os aseguraban, que ese sería el título de la secuela next gen del exitoso Deus EX Human Revolution que tanto nos gustara hace un par de temporadas. Afortunadamente, en Guilty nos la colaron solo a medias y sopesamos la posibilidad de que Human Defiance pudiera ser un vidojuego, si, pero también el título de la peli.

Deus-Ex-Human-Revolution-Adam-Jensen

A ver qué dan por la tele…¡Anda, mi peli!

Finalmente se ha demostrado que el nombre registrado es para trasladar al celuloide el grandioso ambiente cyberpunk que rodea a la franquicia, a falta de saber si tendrá que ver o no con el argumento relacionado con Adam Jensen. Por lo que podéis ver aquí, CBS sería la propietaria de los derechos de la pinícula, de la cual no sabemos si se desgajará finalmente un videojuego.

Sea como fuere, y aunque nos hemos llevado un pequeño chasco, yo apostaría por que la franquicia visitará tarde o temprano los circuitos de las máquinas next gen.