Deus Ex: Human Revolution pronto llegará a Mac

Square – Enix tenía planeado lanzar su exitoso Deus Ex: Human Revolution en Mac antes de final de invierno. La primavera se acerca y los usuarios de la manzana aún no tienen una fecha concreta para descubrir cuando podrán disfrutar del título.

De cualquier forma, Square – Enix no se ha olvidado del lanzamiento ya que el medio de calificación por edades americano, ESRB, ha clasificado el juego con ‘M’ de Mature. Este paso suele ser síntoma de inminente lanzamiento, así que es cuestión de pocas semanas, e incluso días, que Square – Enix confirme fecha definitiva.

La versión de Deus Ex: Human Revolution para Mac lleva el sobrenombre de “Ultimate Edition”, pero aún se desconoce el contenido concreto que vendrá incluido.

  • TioSer

    Ya se ha hablado que en futuro se solucionaran estos problemas ya solo habra una plataforma de juegos, no habra diferencias ni siquiera entre consolas o Pc, no se como se conseguira pero es a donde se prentede llegar

    • sasy2012

      Que termine habiendo una sola no creo, pero si que deberian hacer todos los titulos para todas las consolas y los lanzamientos ser en las mismas fechas, sin favoritismos.

    • Castoret

      Muy sencillo, los juegos NO estarán en tu sistema si no que se ejecutarán en un super servidor de la ostia y tu jugarás por streaming a través de un cliente. Con eso se garantizan el final de los requisitos mínimos en PC, solo necesitarás una conexión a internet como Diox manda (vamos, de las que no tenemos en Asspain)

  • zopdsr

    Pensaba que al estar en steam, estaba ya disponible para mac, que lo disfruten porque mola mucho

  • Nobodys_Listen

    Se lo merecen, es un gran juegazo por lo que tengo entendido.

  • rgomezz.82

    Es un juego que tendría que ser obligatorio para todas las plataformas y usuarios.

  • ginola105

    un buen juego aunque no lo e jugado aun

  • http://www.estgeek.com EkonMolina

    Jugué un poco y me gusto bastante, a ver si reúno algo de dinerillo y me hago con el en PC. Una gran noticia para los usuarios de MAC.