Deus Ex: Mankind Divided tendrá gameplay durante el E3 2015

Square Enix ha anunciado que durante su conferencia del E3, que será el próximo 16 de junio a las 19.00, mostrarán por primera vez gameplay de Deus Ex: Manking Divided. Ya pueden medirlo bien, porque como se unan a la moda actual del downgrade, apañados vamos.

El juego se anunció, ojo, hace ya casi dos meses. Para mi gusto, hubiera sido mucho más sorprendente esperar directamente al E3 y presentarlo con gameplay. Aunque imagino que de este modo, todos estamos mucho más impacientes, sabiendo que ya existe.

Deus Ex: Mankind Divided es la secuela directa de Deus Ex: Human Revolution, que salió hace en 2011. La historia del juego se sitúa dos años después de lo ocurrido en Human Revolution, en un ambiente igual de hostil y tenso entre los humanos puros y los aumentados.

Lo que más espero de este gameplay es, sin duda, la confirmación de que hayan mantenido intacto el espíritu del anterior juego. Si Human Revolution triunfó fue precisamente por un estilo de juego que se alejaba totalmente de los shooters arquetípicos para apostar más por el sigilo. Espero que eso se haya mantenido, que no sería la primera vez que una secuela echa por tierra todo lo bueno de la anterior entrega.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento no hay fecha de lanzamiento, aunque imagino que algo avanzarán durante el E3.

Fuente: IGN