Deus EX Mankind Divided es el primer juego compatible con HDR en PS4

Deus Ex Mankind Divided se convertirá en el primer juego en ser compatible con la función de HDR de Playstation 4 tras su nueva actualización. La Playstation 4 original también será compatible con esta función (que fue incluida en la anterior actualización de la consola, la 4.00) y si tienes un televisor compatible con este modo deberías de ver el juego mejor.

deus ex mankind divided hdr ps4

Aunque ya llevaba unas semanas disponible, ha sido Deus EX el primero en incluir este modo. Además lo hace en buen momento pues ha aprovechado su nueva actualización para corregir bugs y añadir algunas que otras cosillas al juego. Un hecho curioso (y bastante incomprensible y hasta molesto) como bien comentan en VG 24/7, es que esta actualización ha llegado también a PC. Pero no han incluido todas las nuevas funciones, como esta nueva posibilidad gráfica. No van a la par (es la 1.5 de consola y la 1.8 de PC), así que es esperable que no tarde en llegar a la plataforma.

Entre los nuevos añadidos destacan cosas estéticas y especialmente la resolución de algunos bugs que podrían llegar a lastrar bastante la experiencia de juego final que ya analizamos en esta casa y salió muy bien parado y nos dejó con un buen sabor de boca.

Así las cosas, Deus Ex: Mankind Divided es el primero en formar parte de la, esperemos, larga lista de juegos que comenzarán a incluir la función de HDR para las consolas de Sony. Junto con la mejora de iluminación una mejora gráfica debería apreciarse para todos estos títulos y, en principio, sea o no para Playstation 4 Pro. Aunque si lo vemos de otra forma, ¿si funciona en Playstation 4, quién necesita entonces esa potencia extra de Playstation 4 Pro? A medio-largo plazo la Playstation 4 quizá no aguante el tirón, pero este primer paso no pinta mal. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?