Deus Ex: Mankind Divided no será fácil

Tras el genial Deus Ex: Human Revolution, a Square Enix le chafaron la sorpresa y Deus Ex: Mankind Divided, la siguiente entrega,  fue filtrada aunque posteriormente fuese igualmente presentada.

Una vez que sabemos el nombre del nuevo retoño, es hora de conocer nuevos detalles sobre lo que nos trae. Su director, Jean-Francois Dugas, ha estado recientemente contestando preguntas de los fans a través de Twitter. Entre algunas de las afirmaciones, una de la snovedades que tendremos en Mankind Divided es que el aspecto sigiloso se llevará incluso a las batallas con jefes finales, lo que podría traducirse en poder finalizar el juego sin que nadie se entere de que hemos estado ahí.

Como siempre [el elemento del sigilo] estará ahí, incluido en las secciones con jefes finales.

Además Dugas ha confirmado que durante las batallas con jefes finales habrá partes conversacionales, como ya hubiese en Human Revolution. Dependiendo de como gestionemos nuestras palabras haremos que la batalla se produzca o no.

En cuanto a la dificultad, Dugas confirma que habrá un modo de dificultad que satisfará las expectativas de los más fans del sigilo y la infiltración. Lo compara con el modo 1999 de Bioshock Infinite, aunque guarda las distancias.

Tendremos de vuelta el modo ‘Dame Deus Ex’ No será exactamente como el Modo 1999, pero no por ello no esperéis un gran reto.

Por último, deja en el aire un posible modo Plus.

¿Si introduciremos un nuevo modo Plus? Me encantaría, lo veremos.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PC, PS4 y Xbox One, dejando atrás la generación anterior, en la cual ya reina Deus Ex: Human Revolution como uno de los mejores juegos, aclamado tanto por crítica como por público.

Fuente: IGN.