Deus Ex: Mankind Divided para PC también tiene un montón de problemas

Últimamente, juego que sale en PC, juego que sale con un buen puñado de problemas. Ahora le ha tocado el turno a Deus Ex: Mankind Divided, el último lanzamiento de Square Enix y Eidos Montreal.

El juego tiene bastantes problemas de optimización, aunque los más graves que he podido leer se refieren a cuando el juego crashea o a aceleraciones inesperadas de la velocidad del ratón.

Eidos se ha dado cuenta de todo esto rápidamente y ya ha lanzado un parche para corregir parte de esos problemas. Con el parche 524.7 se solucionan todos los crasheos después de ver vídeos, por interferencia con otros programas y los que ocurrían al final de la escena de Praga. Por desgracia, lo de las aceleraciones del ratón todavía está siendo investigado y no hay solución posible.

Al menos en esta ocasión los problemas no son tan graves como otras veces. Supongo que toda la industria ha aprendido lo que no se debe hacer después del desastre que fue Arkham Knight en PC.

Eidos también ha dicho que van a seguir monitoreando el juego y que lanzarán parches según vean que es necesario. Está bien que lo digan claramente, pero joder, ya solo faltaba que después de que el juego no funcione se desentendieran de él.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Eidos Montreal