Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa, amigos. Ya estamos más que acostumbrados a que los títulos más llamativos sufran ligeros atrasos, pero el próximo juego de Eidos y Square Enix llegará a las tiendas seis meses más tarde de lo previsto, el 23 de agosto.

Teniendo en cuenta que el juego tenía ya muy buena pinta cuando nos lo enseñaron en junio y que en el mensaje enviado por el estudio hablan de que creen que tienen que invertir más tiempo en la post-producción para acabar de afinar y pulir el producto una vez que han podido jugar a él de forma completa.

Si pensamos que aún faltaban tres meses para su lanzamiento, mucho trabajo les debe quedar para cumplir sus “altas exigencias” antes de poder poner el juego en la calle. Está claro que Deus Ex: Mankind Divided es una apuesta importante y en Square Enix no quieren verse en medio de una polémica como las que llevamos viendo todo el año respecto a juegos por terminar.

Además, ya se llevaron un buen palo con su “innovadora” idea en materia de reservas anticipadas, como para liarla ahora con uno de los juegos más esperados del 2016. Y si le sumamos el susto con las ventas de Rise Of The Tomb Raider, normal que quieran andar con pies de plomo y asegurar el tiro.

Fuente: Polygon