Desvelado el contenido del Season Pass de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en tiendas, y es por ello que Square Enix y Eidos Montreal han detallado el contenido del Season Pass.

El juego desarrollado por la compañía nipona dispondrá de un contenido descargable de lo más “meh”, según ha confirmado el portal GAME, ya que ellos lo venderán. Podremos disfrutar de lo siguiente:

  1. Dos nuevas misiones en la historia, llamadas “System Rift”, que se podrá disfrutar a finales de años, y “A Criminal Past”, la cual tardará un poco más en aparecer en nuestras pantallas: principios de 2017.
  2. Dos paquetes de armas y objetos: Asalto y Táctico.
  3. Cuatro kits de Praxis
  4. 5.000 créditos
  5. Cinco packs de mejora y veinte “Chipsets” para el modo Breach.

Para los que no hayan estado al loro del juego, el modo Breach nos situará en una tónica diferente a lo visto: aquí perpetraremos en sistemas informáticos, hackeándolos, y utilizando nuestras mejores habilidades sigilosas para lograr nuestros objetivos. Además, contaremos con gráficos de lo más variopintos, como se puede ver en este vídeo.

Pero, ojito a la broma culpables. El maldito contenido descargable costará nada más y nada menos que 30 pavazos. Para los más puretas, 29.95. Estará incluido para todos aquellos que hayan adquirido la Digital Deluxe Edition, pero vamos, que como para no estarlo. 30 loros por dos misiones y unas armas… madre mía, vaya sablazo.

Deus Ex: Mankind Divided pretende mejorar lo que presentó en 2011 con Human Revolution. Desde Guiltybit aún no tenemos análisis escrito, pero la crítica en general no le coloca en mala posición. Puede ser una de las sorpresas shooter de este año, si otros grandes como Gears of War 4, que sale en unos meses, así se lo permite.

Desvelado el contenido del Season Pass de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ya está al cargo de varios juegos basados en acción, como también lo es Hitman. ¿Cuál de ellos os gusta más, culpables?