Deus Ex: Mankind Divided ya cuenta con fecha de lanzamiento

Nos prometieron que Deus Ex: Manind Divided llegaría a principios de 2016 y así será, culpable. O al menos esa es la intención de Square Enix y Eidos Montreal, tal y como muestran al haber anunciado oficialmente la que será, en un principio, la fecha del regreso de Adam Jensen a nuestras consolas.

La fecha que apuntar en el calendario para la vuelta de Deus Ex se trata del 23 de febrero del año que viene, momento en el que Manind Divided invadirá las estanterías de las tiendas tanto con una edición estándar como con una coleccionista, la cual ha sido elegida mediante los votos de los fans, por lo que no debería de decepcionarnos sus contenidos.

Deus Ex Coleccionista

De esta manera, dicho pack lo componen los contenidos digitales del juego (DLC, música y libros digitales), los extras de la reserva, un SteelBook, un libro de ilustraciones de 48 páginas, una figuraca de Adam Jensen y el propio juego, teniendo así una edición coleccionista bastante estándar a lo que se suele ver hoy en día. Sobre su precio no se ha dicho nada todavía, pero si os ha hecho tilín sabed que se puede reservar en las tiendas adheridas a la promoción, no vaya a ser que llegue el 23 de febrero y veáis que ya no queda ni una.