El segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de febrero

“Un Pasado Criminal” es el título del segundo contenido descargable que recibirá Deus Ex: Mankind Divided. Llegará el mes que viene, concretamente, el día 23.

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los juegos más infravalorados de 2016. Mi compañero Héctor tuvo el placer de analizarlo, y si leéis su análisis, veréis por qué digo que está infravalorado (no ha conseguido vender lo esperado, al menos en España). Square Enix intentará recuperar el valor de su videojuego lanzando el segundo DLC del título, llamado “Un Pasado Criminal”.

La desarrolladora ha anunciado hoy mismo la fecha de salida de este contenido descargable, y no habrá que esperar tanto como podríais creer. Estaba previsto para principios de 2017 y, la verdad, no ha faltado a su fecha. El 23 de febrero ha sido el día elegido para que Adam Jensen vuelva con más ganas a nuestras consolas de nueva generación y PC.

¿En qué consiste “Un Pasado Criminal”? Volveremos a la piel de Adam, por supuesto, pero antes de los sucesos que toman lugar en Mankind Divided (durante la primera misión de Adam con TF29, vamos). El protagonista se verá obligado a asaltar una prisión de altísima seguridad en Arizona, donde solo están los tipos duros de verdad. ¿Su misión? Adquirir información de otro agente apostado en dicha prisión.

“El éxito ayudará en la batalla contra el terror en el mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse a un lado más oscuro de su rol antes de que acabe el día”. Esto mismo reza la página web de Deus Ex. ¿Ganas o qué, culpables?

Deus Ex: Mankind Divided fue uno de los grandes juegos del año pasado. A caballo entre el shooter y el RPG, Square Enix continuó una línea que había dejado muy arriba en Playstation 3 con Human Revolution. Lástima que no haya logrado cuajar igualmente entre el público…