Eidos presenta el motor gráfico del nuevo Deus Ex

Hace ya un tiempo, Eidos presentó en sociedad Deus Ex: Universe, la marca bajo la que se desarrollaría todo el universo Deus Ex en el futuro. El título del nuevo juego todavía no está anunciado, aunque para informar de que están trabajando en él, Eidos ha mostrado el nuevo motor gráfico que utilizarán, llamado Dawn Engine.

Deus Ex Unvierse Dawn Engine

¿Veis esta imagen de arriba? Pues eso es todo lo que ha mostrado del nuevo motor. Os prometo que no os estoy engañando: han presentando un motor de un videojuego con una imagen. ¿Para qué arriesgarse a hacer un vídeo y gastar recursos cuando pueden preparar una imagen y editarla mil veces con Photoshop? ¿Cómo es que a nadie se la había ocurrido antes? Es un anuncio digno de Ubisoft.

Por otro lado, en la entrada del blog oficial de Eidos en el que han publicado la imagen, también han afirmado que Deus Ex: Universe no es un MMO. Por lo visto había algunos usuarios un poco duros de mollera a los que no les quedó claro que Universe iba a ser un universo común para todos sus próximos juegos y no el nombre de un multijugador en línea.

Dejando de lado lo mal que pinta presentar un motor gráfico con una imagen, saber algo del nuevo Deus Ex se agradece mucho. Human Revolution fue uno de los mejores títulos de la pasada generación, y logró revivir el género del cyberpunk en los videojuegos.

Fuente: Eidos Montreal