El presidente de ejecutivo de Square Enix Europa, Phil Rogers, ha confirmado el acuerdo que tiene con CBS Films para realizar una pelicula basada en Deus Ex: Human Revolution.

Después de confirmar esto Phil Rogers ha añadido:

Como los millones de aficionados que han jugado a los juegos de Deus Ex durante más de una década podrán contarte, estos títulos te arrastran a un universo estimulante, adictivo y relevante.

Creemos firmemente en construir una colaboración de extrema fortaleza, por lo que estamos encantados de estar trabajando con CBS Films para llevar la experiencia única de Deux Ex a la gran pantalla

De momento estos son los únicos los detalles que se conocen de la película, veremos a ver que nueva información nos amplían más adelante.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pocas veces el paso del videojuego al cine ha acabado en un producto decente, espero que lo tomen en serio y no como un divertimento que los frikis pagaran si o si y adiós muy buenas.

pacho686
Member
pacho686

otra franquisia a la que quieren cambiar de medio no se estas cosas cansan hay algunas que an valido la pena pero vale el riesgo creo que es mejor que le saquen un comic a una pelicula como si ya solo por eso nos fueramos a emocionar creo que hoy en dia es contrario el efecto