Deus EX: The Fall actualizará sus medidas antipiratería

A pesar de ser un gran juego, digno de nuestra Zona Móvil, Deus EX: The fall no está dando que hablar por sus gráficos o jugabilidad, sino por la que lió Square Enix al impedir que los usuarios con un terminal jailbreakeado – o como se diga- puedan disparar en el juego.

Con un par...

Con un par…

Ante la avalancha de quejas de usuarios que, a pesar de tener jailbreak, han adquirido una copia de manera legal, Square Enix y Eidos Montreal han decidido revertir el proceso, cómo no, vía actualización. La compañía, que ni siquiera había avisado de “la broma” en las condiciones legales de iTunes ni nada, ha hecho este comunicado oficial:

La semana pasada no fuimos claros con nuestros comunicados al lanzar Deus Ex: The Fall. No indicamos claramente que el juego no sería soportado por terminales con jailbreak, por lo que eliminaremos eso vía actualización, para que todos los aparatos iOS que soportan el juego puedan ejecutarlo en el futuro próximo.

Osea, que si aflojaste la pasta -que no es poca- que cuesta el juego y todavía estás dándote cabezazos contra la pared, en -esperemos- pocos días, tu problema habrá quedado resuelto. Esperemos que a Square le haya quedado claro que estas “bromas” no se hacen.

Vía Eurogamer