Deus Ex: The Fall ya está disponible en PC

Pese a que todavía no sabemos mucho de la llegada del nuevo Deus Ex, Square Enix ha aprovechado el tirón del juego móvil Deus Ex: The Fall para sacarlo en PC. Este port llega hoy a Steam junto con su tráiler de lanzamiento, a un precio de unos 10 euros aproximadamente, junto con 28 logros, cartas coleccionables y una remodelación notable, lo que lo hace un juego mucho más optimizado y atractivo.

deus-ex-the-fall-destacada

Si todavía no os parece lo suficientemente atractivo de por sí, debéis saber que si lo adquirís os vendrá de regalo la edición Game of the Year de Deus Ex, el primer juego que vio la luz de la franquicia hace ya casi 15 años. Por todos es conocido el argumento de esta saga, donde los humanos se ven mejorados gracias a convertir partes de su cuerpo en máquinas, pasando a ser ciborgs y donde los gobiernos tienen un poder que hace que la sociedad se acabe convirtiendo en un caos.

Poco más podemos decir culpables, si tenéis morriña de la experiencia que ofrece Deus Ex, podéis retomar y vivir nuevos acontecimientos de la historia en este nuevo juego que llega a vuestros ordenadores a un precio reducido.

Fuente: AGB