Capcom anuncia la llegada de Devil May Cry 2 en Nintendo Switch por separado al igual que la primera entrega. ¿Tendremos Devil May Cry 3?

Con la llegada de Devil May Cry 2 a Nintendo Switch, ya son dos los juegovídeos del cazademonios Dante Sparda que tenemos en una consola de Nintendo. Lo que no se entiende es que lo hagan por separado.

Existiendo una colección de los tres juegos en la pasada generación y en PlayStation 4 y Xbox One, que los tres primeros juegos en HD no hayan salido juntos en Nintendo Switch es muy raro.

Devil May Cry 2 es considerado por muchos fans de la saga la “oveja negra”. Tuvo muchos problemas en su desarrollo, y en los últimos meses llego Hideaki Itsuno para salvar el desastre. El pobre hizo lo que pudo. Para el que no lo sepa, Hideaki Itsuno después estuvo en el desarrollo de todas las entregas. Y ojo, nunca se ha sabido quién fue el que casi destruye la saga. Capcom nunca dijo el nombre de director del juego que estuvo antes de Itsuno.

LEER MÁS:  Así es el aspecto del devkit de PlayStation 5 y el DualShock 5

Aún así, Devil May Cry 2 es un juego que introdujo varias cosas en la saga que se han quedado y han mejorado con el tiempo. Una de las cosas que más sorprende de Devil May Cry 2 es la agilidad de Dante en comparación con Devil May Cry. No existían los estilos (nacieron en DMC3) pero se podían ver nuevos movimientos.

¿Devil May Cry 3 en Nintendo Switch?

Con la llegada de las dos primeras entregas a Nintendo Switch, lo más probable es que veamos Devil May Cry 3 en la consola de Nintendo. Es considerado por muchos el mejor Devil May Cry, y eso Capcom lo sabe.

Lo único que espero es que, de salir el juego en Switch, metan de golpe la Special Edition de Devil May Cry 3 y no hagan una guarrada. Ya me parece suficiente que los juegos salgan por separado y al precio que salen (Devil May Cry 2 costará 19€).