Tras el fiestón que Bethesda nos ofreció anoche desde el E3 2015 nos hemos levantado con una resaca de las que hacen afición, culpables. Para recobrar fuerzas y estar receptivos para las sorpresas que aparezcan en esta nueva jornada de la feria angelina, Capcom nos ofrece croquetitas y calamares a la romana en forma de gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition, la revisión de la cuarta entrega de la saga de acción frenética.

Devil_May_Cry_4_Special_Edition_gameplay

¡Al rico gameplay de Devil May Cry 4, con grasas saturadas Special Edition, que son las buenas!

Si hay algo que salta a la vista es que Devil May Cry 4 Special Edition va a lucir espectacular en las máquinas de nueva generación. No se espera menos de los 60 frames por segundo a los que funcionará el juego, alcanzando una resolución de 1080p. Es por esto que para disfrutar del gameplay deberemos sacarle la carbonilla a nuestra conexión de Internet y configurar Youtube al máximo que nos permita para hacernos una idea de las mejoras que se han implementado en el juego de Capcom.

  Devil May Cry 2 llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre

Además de una evidente mejora gráfica, Capcom ha incluiddo en Devil May Cry 4 Special Edition el Modo Caballero Oscuro Legendario para todas las plataformas. Como ya se anunció, esta revisión ofrece también la posibilidad de escoger a Vergil, Trish y Lady como personajes jugables, y el gameplay consiste precisamente en una mezcla de algunas escenas presentes en la trama protagonizadas por los individuos que podremos manejar.

Más vídeos de GuiltyBit:

Todavía tienes una semana para decidir si te harás con Devil May Cry 4 Special Edition, que se lanzará el próximo 23 de junio para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Puedes descubrir todas las novedades y características incorporadas en esta revisión del juego de Capcom siguiendo este enlace. ¿Cómo has visto a Dante y al resto de personajes en el gameplay, culpable?

 

Fuente: VG247