Se filtra el tráiler de Devil May Cry 5 en The Game Awards. El vídeo dura más de cuatro minutos y nos muestra hasta el modo multijugador.

Hace escasos minutos estaba pensando, y lo digo en serio, que era muy raro que no se filtrase nada de los The Game Awards 2018. Con esos 10 anuncios (¡WORLD PREMIRE!) que estaban “anunciando” a bombo y platillo por redes, era difícil que algo no se les escapase.

Suerte también que se les ha escapado lo que me interesaba del evento, pues este año por “X” razones no puedo verlo. Pero vamos a lo bueno, lo “buapo”. Resulta que tenemos tráiler de Devil May Cry 5 en The Game Awards 2018. Un tráiler espectacular repleto de acción.

Si tengo que destacar algo es que por primera vez vemos al misterioso V en acción. Es rarete de cojones este personaje, pero me pica mucho la curiosidad ver que combos nos trae. También debo hacer mención al modo multijugador. De ahí pueden salir combos muy locos. Ahora bien, para combos MAÑANA, pues Xbox One recibirá en EXCLUSIVA la demo de Devil May Cry 5. Falta saber la demo.

Os recuerdo que hay varias demostraciones que se han visto en los diferentes eventos. Tenemos la parte de Nero que al final pelea contra Goliath. Pero también, señoras y señores, tenemos la demo de Dante Sparda. ¿Será solo una de ellas o nos sorprenderán con las dos?

Para terminar, estad atentos esta noche a los The Game Awards 2018. Otros tantos juegos se van a mostrar mientras dan premios a lo mejor del año. Varios compañeros, valientes ellos, estarán ahí de madrugada para traeros lo mejor del evento.

Devil May Cry 5 saldrá el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en dos ediciones. Aunque EEUU y Japón tendrán coleccionistas muy “chidotas”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of