Primero arrasó en notas, ahora en ventas. Devil May Cry 5 es un éxito en Steam, convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC.

En GuiltyBit nos quedó claro que este Devil May Cry era una obra maestra. Para el resto de medios especializados la cosa tampoco fue muy diferente. Pero es ahora cuando el público cabalga con la crítica, confirmándonos que Devil May Cry 5 en un éxito en Steam y el tercer juego de Capcom en batir récords en la plataforma en menos de un año.

Mediante la herramienta de SteamCharts pudimos comprobar que el juegovídeo mantiene una tasa de 88.000 culpables a los mandos mientras escribimos la noticia. Es el segundo juego de la compañía en alcanzar una cifra tan alta de jugadores al mismo tiempo, solo superado por Monster Hunter World con 330.000 usuarios simultáneos. Y ojo, que Resident Evil 2 estuvo muy cerca, colocándose con unos 74.000.

En cuanto a ventas, las estimaciones colocan a Devil May Cry 5 por encima del millón de copias distribuidas en la plataforma de Valve el día de su estreno. Todo un hito en un juego de su género para la plataforma citada. Habrá que esperar para ver las ventas totales sumando las de todas las plataformas, pero todo parece apuntar a un éxito sin parangón para los caza-demonios albinos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of