Parece que sí que nos vamos a tener que despedir de los Sparda. Y es que Devil May Cry 5 es el final de la saga. Lo que cerrará (se supone) todos los misterios.

Mientras muchos (entre ellos nosotros) babeábamos con el tráiler del anuncio, no nos terminábamos de dar cuenta de lo que estaba sucediendo. Todo es muy bonito hasta que de dicen que Devil May Cry 5 es el final de la saga.

Así se confirma en la sinopsis oficial y en las noticias que nos llegan por parte de la distribuidora y la desarrolladora. Esta vez se solucionarán todos los misterios que quedan… y se cerrará la saga.

La susodicha sinopsis es la siguiente:

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City.

Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

Para esta ocasión, y 10 años después de sacar Devil May Cry 4, Hideaki Itsuno, el director, y su equipo principal se encargan de darle forma a esta nueva aventura.  ¿Serán capaces de darle la forma y la calidad que se merece? Por el bien de la humanidad, esperamos que sí. Si no, tendremos a Cardona poniendo Ñardfaces hasta el fin de los tiempos.

Por ahora tendremos que esperar hasta primavera de 2019, cuando saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of