La compañía japonesa habla para Famitsu, asegurando que su Devil May Cry 5 está casi terminado. Llegará en primavera de 2019.

El pasado E3 2018 fue muy grande en juegovídeos que me gustan. Por un lado tenemos la cantidad de juegos sobre el Japón Feudal (cosa que me gusta), y por otro el anuncio de Devil May Cry 5.

No ha pasado ni dos semanas, y ya tenemos a la bella Capcom diciendo que Devil May Cry 5 está casi terminado. Según ellos, el juegovídeo de Nero y Dante Sparda está a un 75%.

Aún le queda ese 25%, pero sabiendo que llegará en primavera de 2019, la cosa va bien para no sufrir ningún retraso.

En Famitsu también han dado más datos sobre Devil May Cry 5. Ahora tenemos a Nero que busca “una cosa”, pero no especifican. En el tráiler vemos la pérdida de su brazo pero, ¿dónde está Kirye? Su “HAMOR” en Devil May Cry 4 no aparece por ningún lado.

Después nos hablan del enemigo principal de Devil May Cry 5. Al parecer se trata del rival más poderoso al que se hayan podido enfrentar Dante y Nero. ¿Volverá Mundus? ¿Un hijo? Algo se está gestando en el mundo de los demonios y parece que la Tierra se verá afectada.

Devil May Cry 5 saldrá en 2019en las consolas PlayStation 4, Xbox One y el bello PC Master Race. En la Gamescom 2018 tendremos la primera demo jugable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of