El nuevo manga de Devil May Cry 5 será una precuela, y contará parte de la historia desde el punto de vista de V.

Devil May Cry 5 es un videojuego que tira mucho del fan service. Demasiado. Tanto para los que juegan por primera vez, como los veteranos, DMC5 será un gran videojuego. Aunque el fan de toda la vida igual pierde una mano aplaudiendo en ciertos momentos.

Hideaki Itsuno, señor a la cabeza de la saga desde Devil May Cry 2, ha hecho que mangas y anime pasen a ser canon. Aunque hay algunas diferencias. Una de ellas es el personaje de Morrison.

Ahora nos llega la precuela de Devil May Cry 5. Lo hará en forma de manga y por ahora solo saldrá en Japón. Lo hará en exclusiva vía LINE.

Los primeros rumores apuntan a que esta precuela de Devil May Cry 5 cuenta un poco de historia desde el punto de vista de V. Habiendo jugado a DMC5, me temo que no será recomendable leer el manga antes que jugar al juego.

Existe una novela de Devil May Cry 5 que cuenta más historia. Se llama Devil May Cry 5: Before the Nightmare, y también nos cuenta historia previa a los acontecimientos transcurridos en el juego. Incluso aparecen personajes de Devil May Cry 2. Para el que no lo sepa, Devil May Cry 5 transcurre después de la historia de DMC2.

Al igual que Devil May Cry 5: Visions of V, Devil May Cry 5: Before the Nightmare está disponible solo en japonés.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of