Gameware hace saltar las alarmas. Sin estar anunciado, en su web aparece Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tendremos a Dante Sparda en el E3 2018?

Los rumores son cosas que no me gustan. Menos aún escribir sobre ellos. Pero hay algunos en los que no me puedo resistir. Son tantas las ganas de ver Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One que pongo cualquier cosa.

Son muchos años esperando la quinta parte de una saga que me enamoró en PlayStation 2. Y más después de haberle dado tantos mimos a la edición HD de Devil May Cry (en estos momentos voy a por el Platino de Devil May Cry 3).

Lo de listar juegos en una web antes de su anuncio suele pasar muchas veces. Cuando hay rumores sobre la llegada de un juegovídeo es hasta casi normal. Hoy la que lista Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One es Gameware (Austria).

Estas cosillas hay que cogerlas con pinzas, pero ya son muchos los rumores sobre la llegada de Devil May Cry 5. Sin ir más lejos, la semana pasada (me pilló en fiestas de Piles), el actor que le pone voz y movimientos a Vergil dejó caer un tweet de esperanza.

Os recuerdo que hace tiempo también vimos una foto de los actores que le dan vida a Dante y Nero. La foto fue rápidamente borrada.

También los continuos rumores sobre Devil May Cry 5 en aquella cosa llamada PlayStation Experience. Al final no mostraron nada, y el señor Hideaki Itsuno nos invitó al E3 2018. Que yo estoy muy alegre y contento con la posibilidad de un Devil May Cry 5, pero aquí el ONVRE también tiene a sus espaldas el Dragon’s Dogma.