Vuelven los rumores de Devil May Cry 5 en PlayStation Experience 2017

Dentro de un mes se celebra la PlayStation Experience 2017, y un usuario de reddit asegura que Capcom presentará Devil May Cry 5.

Los rumoracos no me gustan, pero cuando es sobre Devil May Cry 5 me vuelvo un poco loco. Son años esperando el título, y no es la primera vez que sueltan que si está en desarrollo o si deja de estarlo. Devil May Cry 5 estuvo siempre en la mente (por lo menos) del productor de Devil May Cry 4. Su intención era dar a conocer a Nero en DMC4 para después desarrollar más el personaje en Devil May Cry 5.

Pero todos sabemos que Capcom tuvo una idea: dejar a Ninja Theory que hiciese un reboot. Cosa que personalmente pienso que no necesitaba. La saga Devil May Cry sí que necesita innovar, pero no un reinicio. Y ahí están las ventas.

El año pasado saliendo Devil May Cry 4 HD Collection y DMC: Devil May Cry Ultimate Edition, la cuarta entrega vendió más.

Los rumoracos

Los rumores apuntan a que Devil May Cry 5 será presentado en la PlayStation Experience 2017. Esta feria tiene una conferencia muy tocha sobre “juegovídeos” que llegarán a las videoconsolas de Sony. El año pasado pensando que no mostrarían nada, y mostraron más juegos que en un E3. Encima con el anuncio de The Last of Us 2.

El rumor, que viene de un usuario de Reddit, dice que habrá tres personajes disponibles. Nero, Vergil y Dante Sparda harán acto de presencia en el juego. Lo que no sé es como este tipo, que acertó lo de TMNT en Injustice, tiene tanta información. Si es que, también asegura que tendremos SoulCalibur VI en Nintendo Swicth.

Por mi parte, espero que se cumpla el rumor y tengamos de una vez un Devil May Cry 5 que deje en pañales a todo los visto en los Hack & Slash.

[amazon_link asins=’B00V4HFTE0,B00123WC4Q,B0057VZGJ2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d449514-c75d-11e7-879c-1fcb5363d928′]

 

 

No Hay Más Artículos