Devil May Cry 5 suena con fuerza

Devil May Cry 5 podría estar en desarrollo. ¿Que como lo sabemos? Pues gracias a una serie de indicios que circulan por la web y que nos animan a fantasear con el posible retorno del hijo de Sparda.

Primero, el actor Johnny Yong Bosh, el cual capturó el movimiento de Nero en Devil May Cry 4, ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía junto a su compañero de batallas Reuben Langdon, el cual trabajaba como Dante. Se podría decir que esta captura es únicamente un recuerdo, pero… ¿por qué la imagen ha desaparecido inmediatamente de su red social una vez subida?.

Devil May Cry 5 suena con fuerzaOtro de los indicios que animan a fantasear sobre un nuevo título es un informe que Capcom habría publicado el año pasado. En él se puede observar como figura la saga Devil May Cry antes del final del año fiscal de 2017. Esto hace pensar que una posible entrega saldría antes de dicho año. ¿Podría ser Devil May Cry 5? Además, Capcom confirmó hace no mucho que las ventas de la edición remasterizada de Devil May Cry 4 podrían impulsarles a continuar con la saga gracias al feedback recibido y al cariño que muchos tienen al legendario hijo de Sparda.

Devil May Cry 5 suena con fuerza

Para culminar, el medio Gameblog habría confirmado el desarrollo también gracias a una información “off the record” (aquella en la cual la fuente no se puede revelar). Este parece el indicio menos fiable, pero no deja de ser llamativo y se debe tener en cuenta.

Sin lugar a duda, esto es una gran noticia para los fans del hijo de Sparda. El último título, el cual era un spin-off, levantó cierta polémica por la escasa trama argumental y el cambio de look de Dante. También se quejaron los fans de la baja narrativa en Devil May Cry 4, aunque su jugabilidad no ha bajado el nivel a lo largo de los años.

¿Qué os parece este notición, culpables? ¿Creéis que Devil May Cry 5 está en desarrollo?