Legendary Dark Knight Devil May Cry 5

Devil May Cry 5: Special Edition muestra en vídeo el modo Legendary Dark Knight

El modo Legendary Dark Knight en Devil May Cry 5: Special Edition será una locura. Tenemos nuevo gameplay con Dante de protagonista.

Aunque la principal novedad, y lo normal, en esta edición especial de DMC5 es la llegada de Vergil, Devil May Cry 5: Special Edition se sigue mostrando con nuevos vídeos e imágenes.

Esta vez tenemos un vídeo gameplay en el que el modo Legendary Dark Knight en Devil May Cry 5: Special Edition es el protagonista. Este modo nació con la salida de Devil May Cry 4 en PC Master Race. El PC era el único en su día capaz de soportar los muchos enemigos en pantalla, además del modo Turbo. Más adelante, con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, por fin los jugadores de videoconsola pudieron disfrutar de estos dos modos en la Special Edition de DMC4. Aunque a diferencia de DMC5: SE, esta solo llegó a Europa en formato digital.

Lo que vemos en el gameplay es una de las misiones de Dante Sparda. Recordad que en el juego la historia se divide entre tres personajes. Dante sigue tan chulo como siempre, y podemos enfrentarnos a decenas de enemigos en pantalla. Menos mal que eso no ocurre con los putos lagartos rojos que hacen chas y aparecen a tu lado. Luchar contra uno es un dolor y en el modo Legendary Dark Knight vemos que hay hasta tres.

Pero no hay nada que con práctica no podamos pasarnos. Y destrozando unos cinco Dual Shock 4 en el intento. Este modo con el Turbo es una auténtica locura. Además es un poco más difícil que el modo normal.

Devil May Cry 5: Special Edition y sus opciones gráficas

Otra de las novedades de Devil May Cry 5 y su edición especial son las opciones gráficas. Ahora en PlayStation 5 y Xbox Series X tendremos estas opciones disponibles. Hay que decir que la opción de Ray Tracing estará disponible solo al principio para PlayStation 5. Más adelante en una actualización llegará a Xbox Series X.

Ray tracing activado:

  • Resolución 4K a 30 frames por segundo
  • Resolución 1080p a 60 frames por segundo

Ray tracing desactivado:

  • Resolución 4K a 60 frames por segundo
  • 120 frames por segundo

Devil May cry 5: Special Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y S. En PC no hay ni rastro de esta edición. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán a Vergil vía DLC.