Devil May Cry 5: Special Edition tendrá edición física

Devil May Cry 5: Special Edition tendrá edición física

PlayStation 5 y Xbox Series X y S tendrán edición física de Devil May Cry 5: Special Edition. ¡Vergil llegará por todo lo alto a DMC 5!

Parece que quejarse tiene sus frutos, y a diferencia de la Special Edition del DMC 4, Devil May Cry 5: Special Edition tendrá edición física. Pero ojo, solo PlayStation 5 y Xbox Series en todos sus modelos tendrá la edición física. PlayStation 4 y Xbox One tendrán que conformarse con pillar a Vergil por DLC.

¿Cuándo llegará el hermano de Dante a casi toda consola? Pues el 1 de diciembre lo tendremos dando espadazos con su tremendo tema musical de casi 10 minutos que escucho todos los días. Devil May Cry 5: Special Edition llegará con mejoras y nuevos modos de juego además de Vergil.

El modo Turbo y el Legendary Dark Knight estarán presentes, pero es que además disfrutaremos en las consolas de nueva generación de 120 frames por segundo. Lo que no sabía es que PlayStation 5 tiene una pequeña «exclusiva»  con DMC 5: SE. Al parecer será la primera en disfrutar de la tecnología ray tracing.

Devil May Cry 5 es uno de los mejores juegos de acción de esta generación. Lo podéis jugar a día de hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race con todos su mods. Allí hace eones que han podido jugar con Vergil. Desde este enlace podéis leer el análisis que hice en su día después de pasarme tropecientas veces el juego. Por cierto, es una pena pero esta edición especial no tendrá a los personajes Trish y Lady. No se entiende que prescindan de estos dos personajes cuando los metieron en Devil May Cry 4. Incluso Trish sale en Devil May Cry 2.