Protagonizado por Dante Sparda, Devil May Cry en Nintendo Switch llegará en verano. ¿Dante de camino a Super Smash Bros. Ultimate?

Mucho han tardado los de Capcom en anunciar la llegada de Devil May Cry en Nintendo Switch.

El videojuego de Dante llegará en Verano. Pero lo más curioso es que hace poco, PlayStation 4 y Xbox One recibieron los tres videojuegos juntos. Aunque la Devil May Cry HD Collection resultó ser un port de la primera colección de PS3 y 360, siempre es bien que la gente juegue a los Devil May Cry.

Lo que no entiendo, a no ser que lo digan más adelante, es que solo hayan anunciado la primera entrega. Aunque es un juegazo, y personalmente mi favorito, para mucha gente ha envejecido. Devil May Cry salió en 2001 en PlayStation 2, y durante todos estos años y a base de entrega el sistema de combate ha mejorado muchísimo.

El anuncio de Devil May Cry en Nintendo Switch puede que haya sido excusa perfecta para que Dante aparezca en Super Smash Bros. Ultimate vía DLC.

LEER MÁS:  Digital Happiness nos presenta el primer teaser de DreadOut 2

Con el anuncio de DMC5, no fueron pocos los usuarios de Nintendo Switch que pedían la llegada del juego, e incluso el personaje a SMBU. Pero al no existir un juego de la saga en Nintendo, hasta el propio Hideaki Itsuno dijo que era difícil ver a Dante de luchador.

Pero la “curiositat” viene cuando hablamos de Wii. ¿Sabéis que hubo en desarrollo un Devil May Cry para Wii y fue cancelado? Hace unos años se pudo ver un vídeo en el que un Dante, con el aspecto de Devil May Cry 4, eliminaba marionetas. Hubiese sido el primer juego de la saga en una consola de Nintendo, y además exclusivo.