En marzo de 2018 saldrá Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC

Dante Sparda y compañía regresan a PS4, Xbox One y PC Master Race. Devil May Cry HD Collection saldrá el 13 de marzo de 2018.

Después de sacar DMC: Devil May Cry Ultimate Edition, Devil May Cry 4 Special Edition y con los continuos rumores de Devil May Cry V, va Capcom y anuncia Devil May Cry HD Collection.

Esta recopilación de los tres primeros juegaquers de la saga salió en la generación pasada. Exactamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo bueno es que ahora los jugadores de PC por fin podrán disfrutar de estos tres juegovídeos espectaculares.

Hay que recordar que Devil May Cry 3 y su Special Edition sí que están disponibles en PC desde hace años. Los únicos que llegan nuevos son la primera y segunda parte.

Devil May Cry HD Collection

En Devil May Cry HD Collection tendremos los primeros juegos en HD. Aún así, hay que decir que la recopilación en PlayStation 3 y Xbox 360 tenía cosas por mejorar. Una de ellas eran algunos momentos en los que aparecía TODO en un recuadro negro. Por ejemplo al empezar una misión en Devil May Cry o ver una cinemática.

Otra cosa mejorable era el menú. Al principio en Devil May Cry HD Collection se podía elegir entre los tres juegos. Pero una vez elegido el juego, si lo que queríamos era por ejemplo ir de DMC a DM2, teníamos que salir del juego y volver. Así que un botoncito de “volver a la pantalla de título” estaría muy bien.

Devil May cry HD Collection llegará el 13 de marzo de 2018. Justamente la semana pasada terminé con los gameplays del primer jueguico. Devil May Cry llegó en 2001 a PlayStation 2 con una versión PAL bastante mala. “Disfrutábamos” de unas bandas negras en todo el juego, y además era mucho más lento que la versión japonesa.

En la colección HD corrigen los problemas de frames y las bandas negras, aunque hay algunas partes mejorables.