Con un aire nuevo y totalmente renovado, por lo menos en lo que respecta a su personaje principal, Capcom ha lanzado hoy mismo un nuevo video donde podemos ver algo más acerca del nuevo juego.

Lo que podemos adivinar a simple vista en el video de DMC es como un buen día levantándose viendo las noticias, decide marcharse a la calle para acabar con todos los demonios que pueda. Son tantas las cosas que se han dicho acerca del juego, que seguro que antes de su salida a lo largo de este año nos sorprende con algo más. Saldrá para Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

25
Leave a Reply

Please Login to comment
12 Comment threads
13 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
nothingbutherohVangosoNospherepiblazTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

Ahora empezarán a criticarlo, pero a mi si que me gusta que le den un aire nuevo a la saga, que el DMC 4 dejó bastante que desear

Vangoso
Member
Vangoso

El problema que tiene este juego no es que sea un nuevo aire en mi opinión, es el brutal cambio de imagen que han hecho, Nero era bastante parecido a Dante y este también salia en el juego y no se notaba tanto en DMC4 pero esto es totalmente diferente y de ahí viene el rechazo de la gente.

Jesus54
Member

El DMC4 era un juegazo como la copa de un pino, no me esperaba nada de el y vaya si rectifiqué. A pesar de las críticas, yo tengo esperanza en esta nueva entrega, tengo la sensación de que dará la talla.

Protis
Member
Protis

They will see. We’ll fight until eternity
Come with me We’ll stand and fight together
Through our strength we’ll make a better day
Tomorrow we shall never surrender

Protis
Member
Protis

A mi también me sorprendió gratamente en 4. Sin embargo este reboot… No sé no me acaba de dar buena espina. La verdad es que no acabo de ver a Ninja Theory haciendo un buen Hack´n´Slash (Heavenly Sword me decepcionó de una forma brutal).

Vangoso
Member
Vangoso

Y que lo digas, Heavenly Sword me cansó en seguida. Espero que después de este error remonten cabeza.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

No me convence pero es que nada… y tengo todas las entregas. Han perdido a un comprador. Que lo quieran vender con un estilo de juego idéntico y el mismo nombre es una cosa… pero un Dmc al menos para mí no lo es.

JoseAndCardona
Editor

La semana pasada me compré el Devil May Cry HD Collection y ya me he pasado cuatro veces el primer Devil May Cry. Eso si que es un juego y aunque las siguientes entregas son buenas (Devil May Cry 2, ejem, ejem…) no superan al primero.

DMC será la otra oveja negra de la saga y si no, tiempo al tiempo. Una cosa es cambiar la estética del juego, otra muy diferente cambiar el aspecto del personaje principal y hacer renacer a una saga que no le hace falta.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

4 veces? diras en total, porque en una semana eso… es para enfermar xD

JoseAndCardona
Editor

Como se nota que no conoces mi fanatismo hacia Devil May Cry. En una semana me lo he pasado 3 veces en normal y una en dificil ^^

Protis
Member
Protis

Pues ahora para redondear la faena échale… un par y pásatelo en Dante Must Die.

Caci
Member
Caci

Yo me lo pasé en Must Die cuando era más joven, no me veo capaz de repetirlo XD

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Eso no es fanatismo. Es tener un montón de tiempo libre + enfermedad XD

Protis
Member
Protis

Yo en su momento me lo pasé varias veces también… pero 4 veces en menos de una semana me parece excesivo.

Caci
Member
Caci

Quiero las cabezas de los directivos de Capcom en mi salón.

Vangoso
Member
Vangoso

Ni eso compensaría este error. Aunque disfrutaría viéndolo la verdad.

Cloutsu
Member
Cloutsu

no se, quizas el juego este bien como juego, supongo que sera entretenido y que gustara, pero no me mola nada eso de que sea el nuevo Devil May Cry, la saga original me gusto mucho y no me mola nada que el nuevo Dante sea un clon de los de Crepusculo

TioSer
Member

No se si finalmente será un juegazo o no, pero el cambio de prota de primeras no me ha gustado nada.

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo lo veo igual que tu, es que parece que han puesto un nuevo Dante para quinceañeras(porque tiene gran parecido con el protagonista de Crepusculo) en vez de dejar al Dante original, que tenia mas encanto y era mas caracteristico con el pelo blanco y la ropa roja!!

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

jajaja. Es leerte y me da todavía más asco el personaje.

Cloutsu
Member
Cloutsu

por cierto, este nuevo DMC tiene algo del anterior?? me refiero a si es Dante hijo de Sparda o es dante el niñatillo que caza demonios porque no sabe que hacer con su vida… no se, es lo unico que me intriga, pero vamos, si no tiene nada del anterior mas que el nombre del protagonista ya podrian no haber llamado Devil May Cry al juego

epiblaz
Member
epiblaz

Un poco anticuado queda ya el DMC.