Devil May Cry V exclusivo de PlayStation 4 pero por un tiempo. Los rumores también indican que visitará la PC Master Race.

Hace unos días, me volvía loco con toda la información que salió sobre Devil May Cry V. Hace tiempo que se rumorea con la quinta parte de Devil May Cry, pero ahora la cosa tiene más fuerza. Y todo gracias a una enorme filtración en un foro que asegura que está en desarrollo.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la supuesta financiación por parte de Sony. El usuario que colgó TODO asegura que Sony está pagando parte del desarrollo. Esto haría a Devil May Cry V exclusivo de PlayStation 4. Pero ojo, por un tiempo.

La otra plataforma que vería a Dante Sparda, Nero y Vergil sería PC Master Race. Y esto me suena mucho a Street Fighter V.

Ahora bien, ¿no os parece raro que Sony ponga sus petrodólares en DMC V? Vale que sería una exclusividad de la “buapas”, pero en Capcom hay juegos de mucho más éxito. A todo esto quiero recordar dos cosas. Una es que TODO es un rumor, y que Devil May Cry 4 también tenía que ser exclusivo de PS3. Al final terminó saliendo en todos lados.

Devil May Cry V

La rumorología sobre Devil May Cry V es muy grande. Dante Sparda, Nero y Vergil suenan con fuerza para protagonizar un juego que traerá muchas mejoras. Con dos años de desarrollo a sus espaldas, existe un supuesto tráiler de casi dos minutos que tendría que ser mostrado en la PlayStation Experience 2017. Pero, parece que la presentación de DMCV será en el E3 2018.

Hideaki Itsuno es la cabeza pensante de Devil May Cry V, y hace meses pidió perdón por no mostrar su juego en el E3 2017.

[amazon_link asins=’B005X50LFQ,B0057VZGJ2,B00123WC4Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e168130-d4e9-11e7-a888-3157c2a80b98′]

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of