Devilish Games lanza Zyl para iOS y Android

Puede que alguno de vosotros ya conozca Zyl, un juego de habilidad con un curiosos apartado artístico y una jugabilidad para los ratos de relax. Bien, pues ya podéis descargarlo para vuestros móviles Android, iPhone, iPad y iLoquesea, por que los alicantinos de Devilish Games han lanzado su correspondiente versión para estos dispositivos.

No se han limitado a portarlo sin más, ya que han incluido varios niveles y mejoras con tal de ofrecer algo más de profundidad y duración al tema. Concretamente 10 níveles más son los que podremos jugar en esta versión, además de tener la opción de desbloquear otros 56 y depaso, eliminar la publicidad del juego. En total serán nada menos que 66 niveles, en los cuales tendremos el reto de conseguir puntuaciones de 3 estrellas y restregárselas por la cara a nuestros amigos en redes sociales.

Y recordad que Devilish Games son de aquí, así que nunca está de más apoyar el sector patrio, que llevan 14 años en esto, los tios, creando juegos independientes para webs, móviles, tablets, smartphones, e incluso atreviéndose con videojuegos educativos.