DevilishGames lanza Shopping Mall Parking para Android e iOS

DevilishGames, probablemente una de las compañías indie españolas más conocidas de mercado español, vuelve a la carga con su nuevo lanzamiento, Shopping Mall Parking, que se encuentra ya disponible para Android e iOS.

Shopping Mall Parking

En este juego tendremos el deber de aparcar unos coches en el parking de un centro comercial sin que haya víctimas en el camino o dejar a la grúa con un trauma de por vida. Para ello podremos utilizar los controles táctiles o el acelerómetro del dispositivo y demostrar que no somos uno de esos idiotas a la hora de aparcar.

Con motivo del lanzamiento de Shopping Mall Parking, DevilishGames ha lanzado una campaña solidaria para que cada uno de nosotros adoptemos a un idiota de esos que cada vez que intentan aparcar hacen del mundo un lugar peor. ¿Y cómo haremos eso? Pues gracias a la web de la iniciativa, donde nos encontramos material de gran utilidad como el manifiesto para aparcar guay, una campaña de difusión de los peores aparcamientos de Internet, multas falsas para dejar a quienes creen que su coche cabe “en ese hueco” e incluso la camiseta del movimiento de “Adopta a un idiota”.

Si queréis hacer que los conductores de vuestra ciudad dejen de jugar al Tetris con sus coches ya tenéis aquí la solución. Si por el contrario formáis parte de esa fauna me temo que os va a tocar estudiar para mañana el manifiesto.