Desechada por THQ a causa de sus acuciantes problemas ecónomicos, Devil´s Third, la producción de Tomonobu Itakagi poco a poco renace de sus cenizas. Hace poco os contábamos que el creador había decidido hacerse con los derechos de la obra para retomarla y lanzarla al mercado. Muchos escépticos pensaron entonces que el japonés no podría llevar a buen puerto su tarea, pues bien, parece que se equivocaban.

Valhalla Game Studios se ha hecho con los servicios de la compañía surcoreana Doobic Game Studios (Shadow Company) para que desarrolle Devil´s Thrid en PCs y tablets, además, crearán una sub-compañía llamada Valhalla-Doobic (toma originalidad) para sacar más juegos, de los que aún no se tiene noticia.

También habrá una versión para consolas, de la que no se conoce desarrolladora. Además, la franquicia se va a expandir a una serie de mangas y películas de animación. ¿Quién dijo que Devil´s Third estaba muerto? Aparte de THQ, queremos decir…

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012pacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Me llama especialmente la atención lo de tablets, puede ser interesante. Seguiré su evolución

pacho686
Member
pacho686

no me emociona para nada lo de tablet el problema sigue siendo el control en las tablets es terrible y al ser considerado portatil no me querre cargar un control externo solo para jugar eso le quita toda la magia a la cosa y para eso mejor me cargo el portatil osea ipad o mac air practicamente son los mismo y tendria todo un pc

sasy2012
Member
sasy2012

Esta bueno, para Pc lo veo genial, pero las tablets ummm no me convencen del todo. Para juegos como angrie birds o Yesterday si lo veo bien, pero juegos mas complejos como que no.