devolver cyberpunk 2077

CD Projekt RED nos permite devolver Cyberpunk 2077 si no estamos satisfechos con él

El estudio ha dado instrucciones para poder devolver Cyberpunk 2077 sin problemas.

No están saliendo las cosas como uno habría esperado con el último juego de CD Projekt RED. El estudio está sufriendo un aluvión de críticas por el estado del título y, dado que la mayoría de ellas llevan razón, ha hecho algo que no se suele hacer. Ha emitido un comunicado donde nos dan la oportunidad de devolver Cyberpunk 2077 si no nos hemos quedado muy contentos con el resultado final.

La nota que han enviado la podéis encontrar en sus redes sociales (y aquí abajo, que nosotros somos majos y os la dejamos también). En ella los desarrolladores dicen varias cosas y la primera de todas es una disculpa en toda regla por haber «hecho trampas». Al menos con la publicidad del juego.

La compañía siempre ha mostrado el título en PC o en consolas de nueva generación. De hecho, el formato que envió a los medios para sus análisis parece que iba también en esta línea. Con este truquito, los compradores nos quedamos sin saber cómo se veía el juego final en PlayStation 4 y Xbox One. Y claro, visto lo visto, al final la cosa les ha salido rana.

Los chicos de CD Projekt RED también anuncian varios parches para mejorar esta experiencia. Uno en enero y otro en febrero. Eso sí, avisan de que el juego nunca se verá igual que en las consolas de nueva generación, aunque sí que será un resultado «parecido».

Por último, nos avisan de que las tiendas han recibido instrucciones de aceptar devoluciones del juego si los compradores así lo solicitan. Eso sí, nos piden (más) paciencia para que les dé tiempo a lanzar el parche. Así que ahora, por si no colaba, la decisión vuelve a estar en nuestras cabezas.

Y es que, por desgracia, volvemos a encontrarnos con un título que, más que definitivo, es una versión beta de lo que debería de ser. Pero eso sí, lo pagamos a precio final.