Devolver Digital apadrina Gods Will Be Watching

Eso que te levantas cada día sabiendo que has hecho bien tu trabajo, pero que aún te queda mucho por caminar, pero de repente te llega la noticia de que tu proyecto Gods Will Be Watching lo va a apadrinar Devolver Digital y tu mundo da un giro de 180º. Así se han sentido los valencianos de Deconstructeam y lo han querido compartir con todos. Enhorabuena, amigos.

Gods Will be watching gameplay

Gods Will Be Watching es un acercamiento radical a la aventura tradicional point & click, que trata acerca de los malabarismos éticos y los dilemas morales de un equipo de exploración varado en pleno espacio. El jugador se enfrentará a puzles que pondrán en juego la supervivencia de la tripulación y deberán tomar decisiones duras que afectarán al bienestar de toda la tripulación.

Con estas premisas es lógico que un publisher como Devolver Digital, creadores del fantástico Hotline Miami, se hayan fijado en ellos. Y lo bueno de todo esto es que les han prometido que doblarán todo lo recolectado durante su financiación en indiegogo, que actualmente suman más de 17.500€, y así poder llegar a alcanzar la mayoría de los objetivos que tenían en mente.

El equipo de Deconstructeam está en las nubes y no es para menos… ¿les echas una mano? El juego llegará a PC y plataformas móviles en primavera de 2014:

Estamos brutalmente ilusionados por formar equipo con Devolver Digital y dar a luz al Gods Will Be Watching con el que soñamos desde el principio. Nos emociona recibir este apoyo, y estamos deseando implementar las nuevas características que se ponen ahora a nuestro alcance.