Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de Spaceballs. La irreverente parodia ochentera podría convertirse en videojuego de la mano de este estudio independiente.

Devolver Digital ha dado a luz títulos de lo más originales y variopintos. Mother Russia Bleeds, Hot Line Miami o Gods Will be watching son algunos de los juegos que este estudio nos ha traído. Ahora, Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de Spaceballs, la parodia de Star Wars.

La compañía independiente estadounidense siempre ha sido algo excéntrica y peculiar, el estilo de sus títulos es, como poco, único, por lo que parece la compañía ideal para hacerse cargo de este juego. Devolver a propuesto a Mel Brooks, guionista de la peli, la idea de realizar dicho videojuego. El título se llamaría Spaceballs: The Videogame. No, no se han complicado mucho con el nombre.Devolver Digital quiere desarrollar un videojuego de La loca historia de las galaxias

Los chicos de Devolver han hecho la propuesta de manera pública, a través de Twitter. Han pedido permiso a Mel Brooks con una mención en la red social. Aunque el guionista aún no ha dado su respuesta, los usuarios de Twitter se han volcado, mostrando su apoyo a la idea.

La loca historia historia de las galaxias llegó a nuestras pantallas en 1987. Protagonizada por Daphne Zuniga, Joan Rivers, Rick Moranis o el propio Mel Brooks. Esta parodia consiguió hacer de Star Wars algo cómico, sin caer en la burla hiriente. Además, parodió más películas. Star Trek, El planeta de los simios o El mago de Oz también se llevaron su parte. Ahora solo queda ver como serían capaces de adaptar esto a un videojuego los chicos de Devolver.