parche de Horizon Zero Dawn para PC

Di adiós a los bugs con este parche de Horizon Zero Dawn para PC

A pesar de los innumerables problemas de optimización, con el último parche de Horizon Zero Dawn para PC la cosa se ha suavizado bastante.

La llegada de lo último de Guerrilla Games al terreno de los compatibles no ha sido la idílica. En apenas un mes desde su lanzamiento, el estudio holandés ha tenido que sacar varios parches para mejorar un rendimiento que no era el óptimo. Ahora, acaba de llegar un nuevo parche de Horizon Zero Dawn para PC que soluciona y estabiliza los problemas que estaban dando las aventuras de Aloy en su nueva versión.

El parche introduce diversas mejoras en el uso de la CPU para mejorar el rendimiento. Por otro lado también se han estabilizado los bajones en el framerate que se daban en determinadas circunstancias. Sobre todo y especialmente en los cortes de cámara en las escenas cinemáticas. Algunos fallos de texturizado y el parpadeo en los efectos volumétricos y problemas en las tonalidades al activar el HDR también se han solucionado en su práctica totalidad con el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para PC.

Aun así, desde Guerrilla aseguran que no es el parche definitivo y que, aunque han solucionado la gran mayoría de problemas que estaban reportando los jugadores de PC, todavía están trabajando en una actualización definitiva para que no se repitan los problemas que han ensuciado ligeramente el desembarco del juego, que hasta ahora era exclusivo de PS4, en PC.

Desde su lanzamiento hemos estado informando de todos los parches del juego y parece que el ritmo se rebajará con esta última actualización, pero habrá más en el futuro. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn. Uno de los estandartes de PS4, y no olvidemos de que Sony podría tener intenciones de seguir publicando sus juegos first-party en PC.