Dia de Mantenimiento en Playstation Network

Como viene siendo habitual Sony efectua otro mantenimiento, por lo que esta tarde  y noche tendremos que olvidarnos de jugar online.

El mantenimiento será desde las 17:00 de hoy hasta las 6:00 del día 11 y hará una parada del servicio. En este Kit Kat no se anuncia ningún cambio, solo se alegan motivos de mantenimiento.

La parada afectará:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  •  Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  •  Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  •  PlayStation Home.

Su mensaje era el siguiente:

“Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com.Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del lunes 10 de septiembre de 2010. Sin embargo, recuerda que todos los servicios que hemos enumerado más arriba pueden no estar disponibles, incluso si estás conectado a PlayStation Network. Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad. “.

El que disponga de Playstation 3, hoy tendrá que recordar como era jugar sin online, algo que para muchos queda ya muy lejos. La pregunta del dia es…¿ Qué vais hacer sin online?