Habrá un día extra de beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One

Bandai ha anunciado que habrá un día extra de beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One. Será mañana mismo, como colofón antes del lanzamiento oficial.

Bandai Namco ha anunciado que mañana mismo habrá un día extra de beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One. Desde las 7 de la mañana (horario español peninsular) y hasta las 7 del día 25 se podrá seguir probando al que aspira a ser el mejor juego de Dragon Ball desde la primera Genkidama.

Según explica Bandai en su Twitter, se han realizado cambios para que el modo online esté completamente operativo. Sin embargo, no parece que esta “beta” (que ya tiene de todo menos de beta) tenga algo nuevo con respecto a la de hace unos días. Es una excusa para que los que están ansiosos no esperen tanto para catar los golpes.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0751QKBDM,B071K6KBSB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a73c45d7-0062-11e8-bdf6-71156f251c21′]

Esta exclusividad responde a algún acuerdo entre la distribuidora japonesa y Microsoft, al igual que en la presentación del pasado E3. Los jugadores de PC y de Playstation tendremos que esperar un día extra, hasta el 26, para poder degustar el juego en su totalidad.

No Hay Más Artículos