Aunque todavía no ha sido anunciado de manera oficial en ninguna plataforma, ni hay fecha estimada, desde Blizzard ya hablan de la futura adaptación de Diablo 3 para el mercado consolero.

Paul Sams, COO de Blizzard en unas declaracines a CVG hablo de esta adaptación:

“Creemos que la forma en que se construyó el juego para ordenador puede requerir algunos ajustes, pero en última instancia, será el tipo de juego que realmente puede tener sentido y ser muy divertido, bien pulido y con un cierto nivel de experiencia de Blizzard en consolas. […] Tenemos un montón de preguntas acerca de por qué no hemos hecho un juego para las consolas antes y yo les digo lo mismo les digo acerca de los modelos de negocio: no dejamos que los modelos de negocios o plataformas conduzcan nuestras decisiones. Esos aspectos son secundarios a lo que es el aspecto más importante para nosotros, que es el modo de juego. […] Tenemos que asegurar que el juego es genial y es algo a lo que todos quieren jugar. Si damos un gran juego, una gran experiencia, el modelo de negocio va a funcionar “.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
chilitebarepiblazNospherReqeducletRagna Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ojala que sea asi, seria una buena noticia que los usuarios de xbox y ps3 puedan disfrutar este y otros juegos exclusivos de PC

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

con la misma, lo ideal sería que lo de consola saliera en pc.

Halo, uncharted, Gears, etc.

Ragna
Member
Ragna

Lo tengo reservado para PC, que considero que es la plataforma ideal para jugarlo… Pero mira, que queréis que os diga, si sale para consola, para mí, mejor, porque hace años que no reformo el PC y hay pocos juegos actuales que pueda jugar como se debe. Teniendo una PS3, seguramente optaría por la versión de ésta…

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Yo ya estoy mirando precios para cambiar mi ordenador, esta noticia cambia las cosas aunque se me haría bastante raro jugar sin teclado ni ratón.

Nospher
Member

Yo este juego lo prefiero para pc que se maneja mejor

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Evidentemente, pero existen periféricos para consola como teclados y ratones.

epiblaz
Member
epiblaz

Éxito asegurado si lo venden en consolas.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

No te creas. Diablo es un título de pc y a no ser que los jugadores de consola hayan jugado a sus anteriores versiones, la mayoría ni lo conocerán.

epiblaz
Member
epiblaz

Vendera y mucho. Lo que no me gusta es que no haya fecha.

chilitebar
Member
chilitebar

Puede ser un auténtico pelotazo.