Diablo 3 cierra la Casa de Subastas en marzo de 2014

Ya está, culpables, una de las funcionalidades más criticadas en Diablo 3, va a desaparecer: la Casa de Subastas. Termina de lanzarse un anuncio mediante el siguiente vídeo -con subtítulos en castellano- en el que los desarrolladores han decidido terminar con esta práctica que tanto dolores de cabeza les ha producido desde el lanzamiento del juego.

diablo_3

Esta eliminación vendrá de la mano del lanzamiento de la próxima expansión del juego llamada Reaper of Souls, allá por marzo de 2014, queriendo asegurar que de una vez por todas el juego tendrá lo que siempre todos los fans han querido: un sistema de loot a la altura de la saga.

Esta expansión introducirá el sistema de loot 2.0 para que los objetos que realmente caigan como recompensa, sean buenos y no tengamos que depender tanto de la Casa de Subastas, como estaba siendo hasta ahora. Así pues, el sistema que tanto dinero ha traído a Blizzard -todo hay que decirlo- y que se implantó para evitar ventas exteriores al juego -como ya ocurría en Diablo 2- y así ellos poder sacar tajada del asunto, pasará a mejor vida. ¿Estaremos ante el paso definitivo para que Diablo 3 sea lo que los fans siempre han demandado?

[youtube]http://youtu.be/ijCgKciMIE4[/youtube]