Diablo 3 en consolas no tendrá Casa de Subastas

Diablo 3 en consolas está siendo totalmente adaptado para la ocasión, y una de las opciones que faltaba conocer era si iba a tener la famosa Casa de Subastas que tanta pasta está haciendo que ganen algunos en PC. Culpables consoleros, no vais a tener un lugar donde haceros ricos, pero al menos se ha hecho oficial que existirá un menú para realizar trueques al más puro estilo Diablo II.

Polygon ha hablado con Blizzard y según palabras del representante de la compañía:

Los jugadores podrán intercambiar objetos(online u offline) usando un menú dentro del juego. Solo tienen que estar en la misma partida. Habrá más detalles pronto.

[youtube]http://youtu.be/fE2JpFcO3mQ[/youtube]

Esto no será lo único que cambie, ya que como sabéis, el juego con ratón y teclado es muy distinto que tener un Dualshock entre las manos. Justo arriba de estas palabras tenéis un vídeo nuevo donde se nos muestran unas pinceladas de los cambios introducidos para que el juego en consolas sea mucho más dinámico y satisfactorio para el público objetivo.

Recordad que Diablo 3 soportará cooperativo offline u online para cuatro jugadores, por lo que las partidas de viernes noche pueden ser épicas.

Fuente Polygon